Perla Morbida Verde (OrniItalia) Ver más grande

Perla Morbida Verde (OrniItalia)

Nuevo

Perla Mórbida Verde (Ornitalia) 

 

Es un alimento completo y extruido compuesto por harinas, aceites, proteínas vegetales, vitamina E, B12, K3, L-lisina, calcio, magnesio, biotina, extracto de romero y muchos más ingredientes que hacen un producto muy completo y adecuado para la época de cría. 

Más detalles

6,50 €

  • Bolsa 4 kg
  • 800 gr.
  • 9 kg.

Más

Perla Mórbida Verde (Ornitalia) 

Fabricante: ORNITALIA 

 

Es un alimento completo y extruido compuesto por harinas, aceites, proteínas vegetales, vitamina E, B12, K3, L-lisina, calcio, magnesio, biotina, extracto de romero y muchos más ingredientes que hacen un producto muy completo y adecuado para la época de cría. Beneficios: Preparación rápida y fácil Completamente comestible La puesta de huevos mejorado en un 20% Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causados por el proceso de germinación Disminución hasta la desaparición de los pichones pequeños con el PUNTO NEGRO Mejor índice de crecimiento Posibilidad de añadir en el agua cualquier medicamento o aditivo soluble 

Composición: Maíz, trigo molido, avena molida, gluten de harina de maíz, aceite de coco, aceite de soja, proteína de patata, Calcio Carbonato, fosfato dicálcico, L-lisina, colina Sabores naturales y artificiales, cloruro, DL Metionina , Vitamina E. Suplementos, calcio L- ascorbilo 2 - monofosfato (Vitamina C estabilizada), biotina , extracto de Yucca schidigera, óxido de zinc, óxido de manganeso, Niacinamida, Vitamina B12. Suplemento, extracto de romero, sulfato de cobre, calcio Yodado, betacaroteno, óxido de magnesio, vitamina A, Acetato, pantotenato de calcio, selenita de sodio, Ácido Fólico, Riboavina, clorhidrato de piridoxina, Mononitrato de tiamina, colorantes naturales y artificiales, Menadiona, complejo de bisolfato sódico (fuente de vitamina K3 ), suplemento de vitaminaD3, Sulfato de Cobalto, Mixet tocoferoles . 

Uso indicado: Mezclar el mismo volumen de Perla Mórbida que de agua y remover durante un minuto. Dejar remojar durante 2 horas (mínimo 1 hora). Añadir pasta de cría seca hasta conseguir una mezcla esponjosa dejando ver el "granulado". Se debe comenzar 1 mes antes del apareamiento y continuar dando el producto hasta finalizar la muda. También se puede utilizar durante el periodo de descanso, 2-3 veces por semana. 

Dosis: Es recomendable administrar el producto, si es posible, 2 veces al día: una por la mañana y otra por la tarde. Se recomienda preparar el producto cada día, preferiblemente la noche anterior. 

Formatos disponibles: Bolsa 800gr, Bolsa 4kg, Saco 9 kg