Pastilla Insecticidad "Pronafit" Ver más grande

Pastilla Insecticidad "Pronafit"

2001005

Nuevo

Pastilla Insecticida Pronafit 

 

Bomba de humo 100% natural, a base de hierbas y aceites medicinales que elimina piojillos, moscas, mosquitos, ácaros, polillas y además desinfecta y despeja las vías respiratorias,  

indicado para todo tipo de pájaros y palomas. 1 pastilla desinfecta 75 m3. 

 


Más detalles

15,00 €

Más

Pastilla Insecticida Pronafit 


Fabricante: BV HOLLAND 

 

Bomba de humo 100% natural, a base de hierbas y aceites medicinales que elimina piojillos, moscas, mosquitos, ácaros, polillas y además desinfecta y despeja las vías respiratorias, indicado para todo tipo de pájaros y palomas. 1 pastilla desinfecta 75 m3. 

 


El humo Pro ofrece un doble efecto de mejora para la salud de las aves. 

- Si lucha contra todo tipo de parásitos, como pequeñas polillas, mosquitos, piojos, etc. 

- Si proporciona un efecto positivo al limpiar las fosas nasales y los tubos bronquiales y ayuda a evitar problemas relacionados, como el resfriado, la sinusitis, la bronquitis, la mucosidad seca y húmeda. 

Las aves pueden resistir de forma fácil y segura el tratamiento de baño de humo en su hábitat y recuperar su vitalidad y estado físico natural, que las nubes en capas son el resultado de la composición específica del humo profesional. 

Es un producto muy seguro y 100% natural. 

Composición: Aceites esenciales y Hierbas medicinales. 

Uso y dosis recomendada:  

1- Coloque la bolita de humo profesional en una piedra, baldosa o tazón de terracota antes de encenderla, para evitar quemaduras o marcas de quemaduras, debido al contacto con paneles de piso combustibles o materiales de madera para transportar. 

2- Mantenga la fuente de la llama de encendido durante tanto tiempo en contacto con la pastilla, hasta que la combustión sea continua. 

3- No toque el resto después de la extinción por al menos 15 minutos, para asegurarse de guardar la eliminación. 

Formato disponible: Bote de 3 pastillas