Menforsan Insecticida Polvo 250 gr. Ver más grande

Menforsan Insecticida Polvo 250 gr.

530111

Nuevo

Insecticida Polvo  


Repelente natural antinsectos en polvo para pájaros es un potente y efectivo antiparasitario recomendado para diferentes tipos de ave (canarios, loros, periquitos y palomas).  

Contiene ingredientes naturales y una gran capacidad repelente contra insectos sin poner en riesgo la salud de tu mascota ni la tuya, ya que no es tóxico. Su acción es inmediata. 

 

 

 

 


Más detalles

5,00 €

Más

Menforsan insecticida Polvo  

 


Fabricante: BILPER S.A. 


Repelente natural antinsectos en polvo para pájaros es un potente y efectivo antiparasitario recomendado para diferentes tipos de ave (canarios, loros, periquitos y palomas). Contiene ingredientes naturales y una gran capacidad repelente contra insectos sin poner en riesgo la salud de tu mascota ni la tuya, ya que no es tóxico. Su acción es inmediata. 

Contiene extracto de Neem, insecticida de origen natural que no provoca ningún efecto secundario adverso o tóxico e incluye dentro de su fórmula agentes desodorizantes que eliminan los malos olores. Para obtener mejores resultados, debes aplicar este producto no solo en tu ave, sino también en su entorno (posaderos, bandeja, nidos, paredes y esquinas). 

Composición: Talc, Melia Azadirachta L., Propylene Glycol, Aqua, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Phenoxyethanol, Parfum (Hexylcinnamal, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Buthylphenyl Methylpropional). 


Uso indicado: Espolvorear el producto en los huecos de los posaderos, bandeja, nidos, y también en paredes y esquinas cercanas a la jaula 

 

Formato disponible: Bote 250 gr. 

 

Unidades por Caja: 14 unidades.