Menforsan Desinfectante Jaulas Ver más grande

Menforsan Desinfectante Jaulas

Nuevo

Menforsan Desinfectante Jaulas  

 

Este producto ayuda a mantener una jaula más limpia garantizando así una mejor salud para cualquier tipo de aves (canarios, periquito, loros, palomas...).  

Elimina virus, bacterias y hongos fácilmente y con seguridad gracias a los amonios cuaternarios incluidos en su formula.  

 

Más detalles

7,00 €

  • 1 L
  • 250 ml.

Más

Menforsan Desinfectante Jaulas  

 

Fabricante: BILPER S.A. 

 

Este producto ayuda a mantener una jaula más limpia garantizando así una mejor salud para cualquier tipo de aves (canarios, periquito, loros, palomas...). Elimina virus, bacterias y hongos fácilmente y con seguridad gracias a los amonios cuaternarios incluidos en su formula.  

 

No cualquier desinfectante puede ser usado en las jaulas de aves ya que ellas son sensibles a productos como el amoniaco, fenoles, cloro y otros que en caso de quedar residuos podrían causarles una intoxicación.  

 

Modo de empleo: Limpieza de bebederos, comederos y posaderos, aplicar el producto, dejar actuar unos instantes, aclarar y secar.  

Para la limpieza de la bandeja pulverizar el producto puro a unos 20 cm de distancia, dejar actuar unos instantes, aclarar y secar. 

 

Es muy sencillo, gracias a su atomizador hace posible desinfectar áreas de difícil acceso, troncos, palos, nidos. 

 

Formatos disponibles: Bote 250ml; Bote 1L 

 

Unidades por Caja: 1 L. 15 unidades; 250 ml 12 unidades.