Probiotico (Disfa) Ver más grande

Probiotico (Disfa)

Nuevo

Probiótico (Disfa) 

 

Concentrado desecado en polvo de bacterias vivas formadora de ácido láctico, se emplea para restaurar las condiciones fisiológicas y para crear una microflora sana en el intestino contribuyendo así en la prevención de enfermedades. 

 

Más detalles

7,00 €

  • Bolsa 375 gr.
  • Bolsa 750 gr.

Más

Probiótico (Disfa) 

 

Fabricante: IBERICA 

Concentrado desecado en polvo de bacterias vivas formadora de ácido láctico, se emplea para restaurar las condiciones fisiológicas y para crear una microflora sana en el intestino contribuyendo así en la prevención de enfermedades. Indicado en situaciones de: *** Stress alimenticio (destete, cambios de ración, cambios ambientales, antes y después de criar). *** Procesos de indigestión y sus complicaciones (timpanismo, diarreas, estreñimiento) *** Convalecencias (después del uso de antibióticos) *** Como complemento alimenticio para mejorar la alimentación y la condición física de los pájaros de manera natural.  

Composición: estabilizadores de la flora intestinal, ligantes/ aglutinantes (sepiolita E562) 200 000 mg/kg, microorganismos (enterococcus faecium 500 000 000UFC g, calcio 29,92%, fosforo 0,03%, magnesio 2,20% 

Uso indicado: Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar el agua a diario. 

Dosis: 20 gr. / kg de pasta. 

Formatos disponibles: Bolsa 375 gr; Bolsa 750 gr.