Pasta Jilgueros TH Indios 1.5kg

Nuevo

Pasta Jilgueros TH Indios (Raggio di Sole) 

 

Pasta húmeda profesional, Especial para fauna europea, Jilgueros y Spinus, sin colorantes a base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, semillas, azúcar naturales, aceite y grasas, leche y derivados lácteos, insectos, moluscos y crustáceos. Ideal para la cría y el mantenimiento durante todo el año. Puede ser utilizado también para canarios y exóticos en los períodos de estrés en particular (exposiciones), durante y después del tratamiento terapéutico con las altas temperaturas.  

Más detalles

8,50 €

  • Cubo 1.5 kg.

Más

Pasta Jilgueros TH Indios (Raggio di Sole) 

 

Fabricante: RAGGIO DI SOLE 

 

Pasta húmeda profesional, Especial para fauna europea, Jilgueros y Spinus, sin colorantes a base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, semillas, azúcares naturales, aceite y grasas, leche y derivados lácteos, insectos, moluscos y crustáceos. Ideal para la cría y el mantenimiento durante todo el año. Puede ser utilizado también para canarios y exóticos en los períodos de estrés en particular (exposiciones), durante y después del tratamiento terapéutico con las altas temperaturas.  

Composición: Proteína Bruta 17%; Grasa bruta 13.50%; Cenizas 4% 

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda. 

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual; renovar todos los días y dejar a disposición agua fresca y limpia. 

Formato Disponible: Cubo 1.5 kg.