Menforsan Insecticida Pajaros Ver más grande

Menforsan Insecticida Pajaros

Nuevo

Menforsan Insecticida Pájaros 

 

Spray insecticida perfumado para tratamiento de las infestaciones de parásitos externos en todo tipo de aves de jaula (canarios, jilgueros, periquitos, loros).  

Indicado para eliminar y prevenir de piojillos, pulgones y garrapatillas que causan síntomas como inquietud, abandono de nidales, perdida de plumas por picaje y adelgazamiento progresivo.  

 

 

Más detalles

4,00 €

  • 1 L
  • 5 L.
  • 250 ml.

Más

Menforsan Insecticida Pajaros  

 

Fabricante: BILPER S.A. 

 

Spray insecticida perfumado para tratamiento de las infestaciones de parásitos externos en todo tipo de aves de jaula (canarios, jilgueros, periquitos, loros). Indicado para eliminar y prevenir de piojillos, pulgones y garrapatillas que causan síntomas como inquietud, abandono de nidales, perdida de plumas por picaje y adelgazamiento progresivo.  

 

Composición: Tetrametrica 0,3%, Permetrina 0,1%, Agua, alcoholes y excipientes c.s.p 100% 

 

Indicaciones de peligro: H410: Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos: H316: Provoca irritación ocular grave. H225: Líquido y vapores muy inflamables. H336: Puede provocar somnolencia y vértigo. EUH208: Contiene permetrina y d-limoneno. Puede provocar una reacción alérgica. 

 

Uso: Agitar antes de usar. P resenta un efecto choque elevado y de eficacia inmediata con una alta persistencia. Eficacia multiplicada debido al efecto sinergizante del BPO sobre el etofenprox. Eficaz en el control y eliminación de pulgas, garrapatas y piojos presentes en el ámbito de los animales.  

También actúa en la eliminación de insectos rastreros (cucarachas, escarabajos?) y en el control de voladores (moscas y mosquitos) tanto por su efecto insecticida adulticida como larvicida, eliminando la plaga y previniendo nuevas infestaciones. 

 

Dosis: Como tratamiento preventivo pulverizarlo externamente a una distancia de 0,5 metros 3 veces por semana. 

 

Formatos disponibles: Bote 250 cc; Bote 1 Litro; Garrafa 5 Litros