Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Panizo Amarillo en Grano (Disfa): Complemento alimenticio en grano para destete y mantenimiento

Panizo Amarillo en Grano (Disfa): Complemento alimenticio en grano para destete y mantenimiento

SKU:20000961

Precio habitual 2,70€
Precio habitual Precio de oferta 2,70€
Oferta Agotado

40 en existencias

Peso

Panizo Amarillo Grano: Semillas complementarias para aves, especial destete y mantenimiento

Los granos de panizo amarillo son un alimento ideal para añadir a comederos de aves como canarios, agapornis, periquitos, loros y cotorras, muy usado como golosina de pájaros y como incentivo para el destete, ya que son pequeñas semillas irresistibles que despiertan la curiosidad de las crías por empezar a picotear granos.

Es un complemento alimenticio de la familia del mijo, con parecidos valores nutricionales que aportan muy pocas grasas, pero gran cantidad de hidratos de carbono.



Características y propiedades del producto



Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Semillas de poco valor nutritivo, rico en carbohidratos y bajo en grasa.
  • De fácil digestión.
  • Le encanta a todo tipo de pequeñas aves como canarios, periquitos, agapornis, loros y cotorras.
  • Excelente como golosina para los pájaros.
  • Ideal como un incentivo en el destete de los pichones para que estos empiecen a interesarse por su alimentación y vayan picoteando las semillas.
  • La espiga de panizo entretiene a los pájaros, evitando el estrés y el picaje.
  • Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos de panizo amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor a porte de carotenoides. El rojo por el contrario aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Análisis

Agua 12%, Proteínas 14,4 %, Grasas 5 %, Fibra 6,1 % y Fósforo 0,33%


Formatos disponibles

Bolsa 1 Kg; Bolsa 4 Kg; Saco 25 Kg


Dimensiones

Bolsa 1 Kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo


Bolsa 4 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo


Saco 25 Kg: 75 cm Alto x 50 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 1 Kg: 12 uds x caja


Bolsa 4 Kg: 4 uds x caja


Saco 25 Kg: 40 uds x pallet




Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles Panizo Amarillo Grano

Las semillas de Panizo Amarillo Grano son un alimento de calidad extra procedentes de cultivos seleccionados, con un valor nutricional ideal para aportar gran cantidad de hidratos de carbono, pero muy pocas grasas, por lo que es estupenda como golosina para pájaros, ya que confieren un alto valor energético previniendo problemas de obesidad.

Es muy usada para fomentar el destete de las crías, ya que resulta también ideal para que empiecen a investigar con la comida en grano por su pequeño tamaño y su irresistible sabor.

Ofrecen un considerable aporte de proteínas perfectas para su crecimiento y mantenimiento, gran cantidad de carbohidratos, vitaminas (especialmente del grupo B) y sales minerales con alto contenido en calcio, fósforo y magnesio.

El panizo amarillo en grano es un alimento que puede estar presente en los comederos de nuestros pájaros en cualquier época del año, siendo aptos para dejarlo con tranquilidad a libre disposición, ya que no generan sobrepeso.



Panizo Amarillo Grano es un alimento ideal para el destete de crías y mantenimiento en general, ya que aportan gran cantidad proteínas e hidratos de carbono, pero bajo contenido en grasas, lo que lo hace un alimento muy energético que evita problemas de sobrepeso y obesidad. Útil como golosina, representa una fuente tanto de vitamina B como de sales minerales de calcio, fósforo y magnesio.



 

Ver todos los detalles