Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Nabina Roja (Disfa): Complemento nutritivo para mejorar plumaje y canto de pájaros

Nabina Roja (Disfa): Complemento nutritivo para mejorar plumaje y canto de pájaros

SKU:20001511

Precio habitual 2,50€
Precio habitual Precio de oferta 2,50€
Oferta Agotado

199 en existencias

Peso

Nabina Roja: Semillas complementarias en dieta de aves ornamentales y de canto

Alimento ideal para aportar un suplemento nutricional en la alimentación de criaderos de pájaros, gracias a su aporte de proteínas, hidratos de carbono, además de su alto contenido en aceites y grasas perfecto para la formación de un plumaje brillante y protegido. Además, tiene efectos excitantes del canto que consiguen mejorar el tono, así como la potencia.

Semillas muy apreciadas por criadores de pájaros para el cante y con fines ornamentales que mejoran su salud y vitalidad, utilizadas para un correcto crecimiento, muda y mantenimiento de canarios, jilgueros, verderones, pardillos, pinzones, y demás pequeños plumíferos similares.



Características y propiedades del producto



Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA.

  • Semilla rica en proteínas, hidrato de carbono y grasas.
  • Contribuye de manera notable a mejorar el plumaje, haciendo que las aves presenten una cobertura de plumas más bonita, colorida y bien cuidadas.
  • Excitante para el canto da tono a la garganta por lo que es muy usado para las especies de canto.
  • En época de reposo no conviene abusar por su alto contenido en grasas y el consiguiente daño para el hígado del ave si se da en demasía.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Análisis

Agua 12%, Proteínas 3,7%, 80 % de grasas e hidratos de carbono y el resto, sustancias minerales.


Formatos disponibles

Bolsa 1 Kg; Bolsa 4 Kg; Saco 25 Kg.


Dimensiones

Bolsa 1 Kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo


Bolsa 4 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo


Saco 25 Kg: 75 cm Alto x 40 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 1 Kg: 12 uds x caja


Bolsa 4 Kg: 4 uds x caja


Saco 25 Kg: 40 uds x pallet




Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de alimento complementario para pájaros ornamentales y de canto: Nabina Roja

Nabina Roja es una variedad de semilla de categoría extra, con un gran valor nutricional, ideal para complementar la alimentación de especies de aves ornamentales y destinadas al canto ya que, además de aportar una rica fuente de proteínas, grasas e hidratos de carbono, posee propiedades que mejoran la calidad del plumaje y su cobertura, así como del canto, proporcionando mejoras en las mucosas de las vías respiratorias, potenciando el tono de su garganta.

Este tipo de pequeñas semillas son muy utilizadas para añadir a la dieta de pájaros como canarios, jilgueros, verderones, pardillos, pinzones, y demás pequeños plumíferos similares, un aporte energético extra en aviarios.

Se recomienda aumentar su cantidad durante tiempos de cría por su aporte de energía; de muda por sus aceites u grasas que proporcionan un plumaje más suave, sedoso y brillante; así como para el mantenimiento, pero disminuirla en épocas de reposo para no crear problemas de hígado por exceso de procesado de su contenido en grasas elevado para las funciones biológicas en estas fases de descanso.

Además, estas semillas son muy apetecibles para pájaros pequeños, un snack de gran valor energético que no puede faltar en los comederos de nuestras aves.


Nabina Roja es un complemento alimenticio ideal para aves de canto y ornamentales, con gran valor nutritivo que aportan altos niveles de proteínas, carbohidratos, aceites y grasas que consiguen potenciar, en épocas de cría, muda y mantenimiento, la creación de un sedoso plumaje lleno de brillo, además del tono de la garganta de pájaros como canarios, jilgueros, verderones, pardillos, pinzones, y demás pequeños plumíferos similares.

Ver todos los detalles