Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Fonio Gold (Ibérica de Ornitologia) 1 Kgs: Semillas complementarias que combaten la coccidiosis en aves

Fonio Gold (Ibérica de Ornitologia) 1 Kgs: Semillas complementarias que combaten la coccidiosis en aves

SKU:10000026

Precio habitual 11,00€
Precio habitual Precio de oferta 11,00€
Oferta Agotado

659 en existencias

 

Fonio Gold 1 Kgs: Alimento complementario para pájaros rico en proteínas y aminoácidos con propiedades anticoccidióticas que ayudan a prevenir y solucionar infecciones muy peligrosas del sistema digestivo.


Con un alto contenido en vitaminas, proteánas y aminoácidos esenciales para el organismo de nuestras aves como la cistina y la metionina, estos granos alimenticios son un complemento perfecto para ayudar a la regeneración de piel, pico y uá±as. Además, es un cereal sin gluten y con alto contenido en minerales de hierro, calcio, zinc, magnesio, y muy bajo en grasas, ideal para mejorar la alimentación de pájaros ornamentales y de competición.

Ayudan a prevenir y combatir infecciones del sistema digestivo producidas por la coccidiosis aviar, peligrosa enfermedad que provoca problemas de enteritis y diarreas sangrantes. Además, confiere un aumento notable de la fuerza y ​​vitalidad.

 

 

 


Características y propiedades del producto.

 

 

Fabricante:  IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Semilla Anticoccidiosica natural que previene la coccidios
  • Misma semilla que el Foniopaddy, es un alpiste único con los valores de alimentación muy altos.
  • Ayuda al sistema inmunológico a hacer frente a los parásitos productores de la coccidiosis aviar.
  • Además de proteínas, vitaminas y minerales posee gran cantidad de aminoácidos.
  • Con efecto directo sobre el aumento de la energía y fuerza.
  • Ideal para la recuperación en las aves.
  • Debido a su tamAño pequeño es mejor para servir por separado.
  • Se trata de un alimento natural y completo, la sobrealimentación, no es posible.

 

Uso indicado

Suministrar dos o tres veces a la semana dando de 5 a 10 gramos por pájaro.

 

Formatos disponibles

Bolsa 1 Kg.

 

dimensiones

20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo

 

unidad x caja

25uds x caja.

 

 

 

Icono Descripción generado automáticamente  Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

Detalles de semillas de cereales muy nutritivas con propiedades anticocciodióticas: Fonio Gold 1 Kgs

 

Este cereal libre de gluten altamente digestivo, pariente del mijo, aporta gran cantidad de proteánas y aminoácidos esenciales, entre los que destacan la cistina y la metionina, numerosos minerales ricos en hierro, calcio, zinc y magnesio en formas moleculares muy absorbibles. por el organismo de nuestros plumáferos, además de muy baja proporción de grasas, por lo que mejoran el equilibrio alimentario en los comederos de especámenes ornamentales y de competición en épocas de mantenimiento y preparación para concursos.

Estas semillas son, además de altamente nutritivas, un alimento preventivo bajo en grasas con grandes beneficios para el estómago y los intestinos de nuestras aves, ya que su consumo aporta vitaminas y sustancias que mejoran el sistema inmunológico, de manera que potencia la lucha. contra parásitos internos como los protozoos que provocan la enfermedad de la coccidiosis en pájaros.

Ayudan a prevenir y combatir estas peligrosas infecciones del sistema digestivo que provocan problemas de enteritis y diarreas sangrantes.

Es preferible usar estas semillas por separado de otros granos alimenticios de mayor tamaño para facilitar su consumo, ya que tienden a depositarse en la parte baja del comedero.

 

 

Fonio Gold 1 Kgs: Semillas de cereales sin gluten de fácil digestión para complementar la alimentación de pájaros que aportan alto contenido en proteánas y aminoácidos esenciales, vitaminas y sales minerales, además de ayudar al sistema inmunológico a combatir infecciones del aparato digestivo como la coccidiosis.

 

 

 

 

Ver todos los detalles