Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Chía (Disfa) 1Kgs: Semillas nutritivas para mejorar dieta de pájaros

Chía (Disfa) 1Kgs: Semillas nutritivas para mejorar dieta de pájaros

SKU:100000281

Precio habitual 7,50€
Precio habitual Precio de oferta 7,50€
Oferta Agotado

199 en existencias

Chía Disfa 1Kgs: Granos extraordinariamente nutritivos para complementar la alimentación de aves, con alto contenido en aceites y proteínas de gran calidad, multitud de vitaminas y minerales.

Las semillas de Chía son consideradas como la fuente vegetal más concentradas en omega 3 y 6, con una composición grasa excepcional que cuenta con altísimo contenido en ácidos grasos poliinsaturados de 23 g por cada 100 g de producto, convirtiéndose en uno de los alimentos más apreciados para el crecimiento y la cría de aves, así como para mejorar la calidad y brillo de la muda.

Además, poseen numerosas vitaminas, destacando la de los grupos A, B y E, y son muy completas en sales minerales. También son muy valiosas por sus propiedades energéticas, así como afrodisíacas, que potencian el celo y la actividad reproductiva.




Características y propiedades del producto



Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Semilla formada sobre todo por aceites (del 32 al 39%)
  • Con un alto contenido de proteínas (en torno al 20%).
  • Súper energética, afrodisíaca.
  • Con alto nivel nutritivo, mejora la función intestinal.
  • Es la fuente vegetal con más alta concentración de Omega 3 y 6 y antioxidantes naturales.
  • Contienen vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6 y B8), vitamina E y vitamina A. Además, calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc, selenio y cobre.
  • Utilizada en época de cría y muda por su composición favorece el desarrollo y crecimiento de los pichones, así como el instinto reproductivo.
  • Tiene un sabor muy agradable, por lo que los pájaros la ingieren con mayor apetito.
  • Evita la aparición de problemas de coccidiosis y diarreas, controla la glucemia así como los niveles de ácidos grasos saturados.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Formatos disponibles

Bolsa 1 Kg.


Dimensiones

20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo


Unidad x caja

12 uds x caja.




Icono  Descripción generada automáticamente  Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de Alimento nutritivo por excelencia, rico en ácidos omegas 3 y 6, proteínas, vitaminas y sales minerales: Chía Disfa 1Kgs

Las Semillas de Chía Disfa son uno de los alimentos de pájaros por excelencia más valorado para la reproducción y cría de pájaros de todo tipo ya que, además de poseer gran cantidad de proteínas que confieren un fantástico desarrollo a nuestros plumíferos, es la mayor fuente de grasas vegetales saludables con un extraordinario contenido en ácidos grasos poliinsaturados, entre los que destacan su altísima cantidad de omega 3 y 6.

Este sabroso y apetecible alimento de calidad para pájaros les aporta vitamina A, que contribuyen al mantenimiento de las vías respiratorias, el tracto urinario y el sistema digestivo, diversas vitaminas del grupo B, que mejoran estados carenciales, la fertilidad e incubabilidad, aparte de reducir el estrés, y vitamina E, que con su poder antioxidante reducen los radicales libres culpables del envejecimiento prematuro de las células, además de potenciar la formación, protección y regeneración de tejidos.

Las Semillas de Chía son también muy valoradas en aviarios por sus cualidades afrodisíacas y revitalizantes, que aumentan el celo y mejoran la reproducción. Son, además, una fuente excelente de minerales esenciales como calcio, fósforo, hierro, magnesio, zinc y selenio, entre otros oligoelementos.



Chía Disfa 1Kgs: Semillas ideales para mejorar la dieta de pájaros, especialmente en etapas reproductivas, de cría y durante el crecimiento, ya que aportan una fuente enorme de proteínas, grasas poliinsaturadas, vitaminas y minerales, que contribuyen al correcto funcionamiento biológico. Además, mejoran el celo y la incubabilidad.


 

Ver todos los detalles