Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Mxt. Jilgueros Cardellini Extra (Raggio): Mixtura multisemillas con hierbas ideal para Jilgueros

Mxt. Jilgueros Cardellini Extra (Raggio): Mixtura multisemillas con hierbas ideal para Jilgueros

SKU:804737

Precio habitual 49,60€
Precio habitual Precio de oferta 49,60€
Oferta Agotado

17 en existencias

Peso

Es un mixto de semillas con hierbas formulado para Jilgueros, Jilgueros major, Pardillos Comunes,etc

Mxt. Jilgueros Cardellini Extra (Raggio): Mixtura multisemillas de alta calidad con hierbas para garantizar una nutrición óptima de Jilgueros, ademá¡s de Pardillos y Verderones

Este mix de semillas está¡ especialmente formulado para asegurar una alimentación completa para todas las especies de Jilgueros, asá­ como para Pardillos y Verderones, con extractos de hierbas alimenticias incluidas en su composición que confieren una gran cantidad de oligoelementos esenciales para el correcto desarrollo de estas especies en cualquier época del Año.

Un exquisito alimento que aporta a nuestros pájaros una fuente extraordinaria de proteá­nas, grasas beneficiosas para el organismo, carbohidratos complejos de absorción lenta y numerosas vitaminas para conseguir magná­ficos resultados en la cría, muda y mantenimiento de nuestras aves.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Es un mixto de semillas con hierbas formulado para Jilgueros, Jilgueros major, Pardillos Comunes, Verderones Serranos, Jilgueros Lúganos.
  • Se puede integrar con la mezcla de mantenimiento Cardellini Mix dependiendo de la especie, fase fisiológica y tipo de crianza.
  • Para la mezcla se ha utilizado materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas y bajo un controlado proceso de fabricación.

Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Achicoria, negrillo, alpiste, perilla blanca, lechuga blanca, cá¡á±amo, nabina, dá¡ctilo, linaza, pipas negras Pequeña s, avena pelada, rá¡bano, lechuga negra, sésamo, Camelina sativa, tomate, rúcula, cardo mariano, semillas de alfalfa, semillas de albahaca, productos obtenidos de la transformación de hierbas (0,0125%).

Formatos disponibles

Cubo 4 Kg; Saco 12 Kg.

Dimensiones

Cubo 4 Kg: 22,5 cm Alto x 30 cm Ancho x 18 cm Fondo

Saco 12 Kg: 56 cm Alto x 32 cm Ancho x 15 cm Fondo

Unidad x caja

Saco 12 Kg: 36 uds x pallet

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Mixtura multisemillas con hierbas para la alimentación de Jilgueros durante todo el Año: Mxt. Jilgueros Cardellini Extra (Raggio)


Un mix de semillas alimenticias seleccionadas de gran calidad, especá­ficamente diseá±ada para especies como Jilgueros Comunes, Jilgueros Major, Jilgueros Lúganos, Pardillos Comunes y Verderones Serranos, rica en nutrientes esenciales para un correcto mantenimiento, con una gran cantidad de proteá­nas, asá­ como para épocas de muda por sus aceites y grasas poliinsaturadas que aportan brillo a sus plumas y beneficios para el corazón, la circulación, ademá¡s de respetar el há­gado.


Mxt. Jilgueros Cardellini Extra (Raggio) representa un alimento muy apetecible con amplio contenido en sales minerales que confieren el calcio, hierro magnesio, zinc y otros micronutrientes que ayudan a mantener sano y activo a su sistema inmunitario.


Su combinación de sabrosas semillas y extractos de hierbas resulta irresistible, siendo ideales para mantener una dieta nutritiva y equilibrada para pájaros de cualquier edad durante todo el Año. Con granos muy energéticos ricos en carbohidratos de lenta absorción, y grasas entre las que destacan los á¡cidos grasos poliinsaturados omega 3 y 6; mezclados con otros má¡s frescos y digestivos que aportan efectos beneficiosos que mejoran la digestión, vitaminas y minerales complementá¡ndose a la perfección.

Mxt. Jilgueros Cardellini Extra (Raggio), Mixtura multisemillas con hierbas para la alimentación equilibrada durante todo el Año de especies de aves como Jilgueros Comunes, Jilgueros Major, Jilgueros Lúganos, Pardillos Comunes y Verderones Serranos. Completan a la perfección sus necesidades nutricionales a cualquier edad, siendo ideal para la cría, muda y mantenimiento.

Ver todos los detalles