Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Sisal Fibre

Ovoscopio adaptable de aluminio con iluminación LED de 40 x 1,5 cm (Sisal). Linterna para la inspección del interior del huevo.

Ovoscopio adaptable de aluminio con iluminación LED de 40 x 1,5 cm (Sisal). Linterna para la inspección del interior del huevo.

SKU:40073

Precio habitual 13,60€
Precio habitual Precio de oferta 13,60€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 10

Linterna de Led (ovoscopio) fabricada en aluminio para comprobar la fertilidad de los huevos

Linterna para observación de huevos de aves marca Sisal de fácil manejo y potente luz no daá±ina para el embrión

Linterna con luces LED (ovoscopio) para la observación de huevos de aves. Ideal para inspeccionar su interior, comprobar que el huevo está¡ fecundado y que el embrión se encuentra en buen estado. Dispone de una potente luz que no causa daño al embrión.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: SISAL FIBRE

  • El Con esta linterna de Led (Ovoscopio) fabricada en aluminio, usted podrá¡ observar claramente sin necesidad de coger los huevos con la mano, si estos está¡n fecundados.

  • La linterna produce una luz lo suficientemente potente como para ver el interior del huevo pero sin daá±ar al embrión.

  • Deberá¡ acercar la linterna con cuidado para no romper el huevo.

  • Es preferible no sacar los huevos del nido, puesto que está¡ comprobado que movimientos bruscos en el huevo en los primeros dá­as pueden provocar el aborto.

  • Para saber si un huevo está¡ fecundado, pasados entre 5 y 8 dá­as de que la hembra comience a incubarlos, se deberá¡n comenzar a ver unas venas, y má¡s adelante se verá¡ prá¡cticamente todo el huevo oscuro, puesto que el embrión ocupará¡ la totalidad del huevo.

  • A los 13 o 14 dá­as de vida, el pollo romperá¡ el cascarón y nacerá¡.

  • Si todos los huevos de una canaria estuviesen sin fecundar, no merece la pena desgastar a la hembra incubá¡ndolos. En ese caso es aconsejable retirar el nido y ponérselo pasados unos dá­as.

  • Es recomendable retirarle los huevos no fecundados para que la hembra caliente mejor los sá­ fecundados.  Ademá¡s asá­ se evitaá¡r una posible rotura de estos.

  • Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones

40 cm Alto x 1,5 cm Diá¡metro

Peso aproximado

55 gr.

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Ovoscopio adaptable de aluminio con iluminación LED de 40 x 1,5 cm (Sisal)

El ovoscopio adaptable de aluminio con iluminación LED de 40 x 1,5 cm (Sisal) es una cómoda linterna con la que podrá¡ inspeccionar el interior del huevo de ave para comprobar si está¡ fecundado o no, y si lo está¡, cerciorarse de que el embrión se encuentra en buen estado y se está¡ desarrollando con normalidad.

Sus potentes luces LED nos proporcionan una fácil observación del interior del huevo sin que el embrión corra riesgo alguno, por lo que es una herramienta ideal para comprobar la fertilidad del huevo de forma sencilla.  Minimiza a su vez los riesgos que puede suponer el manejo de los huevos fecundados. Debido a que es preferible manipularlos lo menos posible, en particular durante los primeros dá­as por la posibilidad de sufrir un aborto, se hace imprescindible el uso de un ovoscopio versá¡til y adaptable como este. Su fabricación en aluminio le confiere un bajo peso convirtiendo esta linterna en el accesorio perfecto para un uso tan delicado y meticuloso como es comprobar la fertilidad de los huevos de nuestras aves.

Con este prá¡ctico ovoscopio podremos hacer un seguimiento constante del estado del embrión y comprobar que crece y se desarrolla con normalidad. Las potentes luces LED de esta linterna de última generación nos permitirá¡n llevar a cabo esta observación con todo detalle minimizando le manipulación del huevo de ave y, por tanto, el riesgo de daño o aborto que podrá­a suponer cualquier movimiento brusco o golpe en el mismo.

Si queremos llevar a cabo una tarea tan delicada como es el seguimiento de los huevos fecundados de manera segura y con total tranquilidad, debemos usar las herramientas adecuadas como este ligero ovoscopio con iluminación LED.

Ovoscopio adaptable de aluminio con iluminación LED de 40 x 1,5 cm (Sisal). Linterna para la inspección del interior del huevo para el comprobar su fertilidad y hacer un seguimiento de un correcto desarrollo del embrión sin correr riesgo de daño o aborto. Ovoscopio ligero de fácil manejo ideal para la observación de huevos de manera sencilla y segura.

 

Ver todos los detalles