Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Sta Soluzioni

Alfombra Térmica I111: Manta térmica para nidos de aves de 12V / 33W

Alfombra Térmica I111: Manta térmica para nidos de aves de 12V / 33W

SKU:10070111

Precio habitual 60,00€
Precio habitual Precio de oferta 60,00€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 1

Manta eléctrica de 12V / 33W para mantener a las aves calentitas las primeras semanas de vida

Alfombra Térmica I111: Manta calefactora ideal en la anidación y cría de Loros, aves Psitá¡cidas y demá¡s pájaros

Herramienta para la mejora de las condiciones de incubación de los huevos y los polluelos de todo tipo de pájaros, especialmente para los que provienen de lugares cá¡lidos, que favorece la gestación, la digestión y procesos biológicos en general.

Una agradable fuente de calor ideal para ayudar a nuestros plumá­feros en momentos de debilidad, como durante la recuperación de enfermedades y periodos de convalecencia.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: STA SOLUZIONI

Manta eléctrica de 12V / 33W para mantener a las aves calentitas las primeras semanas de vida, vá¡lido para aves y pichones en periodo de empapillado, también, puede ser usado en las jaulas de enfermerá­a para que mantengan su calor corporal.

Calor uniforme por todo el perá­metro de la alfombra.

La ausencia de puntos únicos de calentamiento evitar las posibles quemaduras por zonas má¡s calientes que otras.

La manta térmica es muy útil en el transporte de los ejemplares que requieren de calor continuo y constante permitiendo asá­ conservar la temperatura corporal del animal.

Tiene varias posibilidades de uso: como un calentador para anidar Loros o Psitá¡cidos o cuando enfermera un ejemplar sin que precise de nido,

También es muy favorable para tus Pequeña s mascotas en el proceso digestivo, pues ayuda a su alimentación.

Para obtener los mejores resultados se debe situar la esterilla sobre una base de cartón, cubrir con un pAño grueso y coloque cuidadosamente el ave.

Atención NO PONER EL AVE EN CONTACTO DIRECTO CON LA RESISTENCIA, si el ave es Pequeña , será¡ suficiente con un pAño ligero.

Es posible disminuir (en climas má¡s cá¡lidos) el calor del calentador disminuyendo la corriente de salida de 12 a 9 voltios.

Fabricado con materiales de buena calidad. Dimensiones: 40 cm Ancho x 30 cm Alto

Formato disponible: Verde

Peso aproximado: 0,425 Kg unidad

Detalles de Manta eléctrica de 12V / 33W para mantener a nuestras aves en una temperatura óptima: Alfombra Térmica I111

Esta alfombra térmica es una forma ideal para mejorar la eficiencia de la incubación de nuestros pájaros de zonas cá¡lidas, como Loros y Psitá¡cidas en general, durante las primeras semanas de vida, perfecto para aves y pichones en periodo de empapillado. Ademá¡s, su uso es muy recomendable en las jaulas de enfermerá­a, consiguiendo acelerar la recuperación gracias al aporte térmico que les ayuda a mantener su calor corporal.

Una ligera y potente manta eléctrica de 40 cm de ancho y 30 cm de alto, idónea para calentar de una forma eficaz el suelo de las jaulas, mejorando la gestación de los embriones durante la incubación y tras la eclosión de los huevos, momento de su vida en el que los polluelos se encuentran má¡s desprotegidos contra el frá­o.

Alfombra Térmica I111, Manta térmica altamente eficaz en la mejora de los periodos de incubación de los huevos durante épocas reproductivas y primeras semanas de vida de las crías, asá­ como para incrementar la aceleración de la recuperación de enfermedades y estados de convalecencia de nuestros plumá­feros

Ver todos los detalles